Psicología Online

La terapia online aporta un extra de comodidad, hace que te sientas más cómodo, y sea más fácil expresarte abiertamente, estas en un entorno que controlas, en el que te sientes cómodo y eso ayuda a una mejor comunicación.

La terapia online nos ofrece numerosas ventajas:

Debido a la estigmatización que hay en relación a acudir al psicólogo muchas personas no acuden a terapia por el miedo al qué dirán, o a que la gente pueda saber que tienen problemas, la terapia online, al llevarse a cabo desde el propio domicilio elimina este factor, nadie salvo tú sabrá, que estás recibiendo atención psicológica.

Mayor acceso, sin barreras y sin desplazamientos.

No importa donde estés, si te mudas, si vas de viaje, si vives lejos o en otro país no tienes posibilidad de acceso a un centro donde se ofrezca un servicio de psicología de calidad, la terapia online te ofrece la posibilidad de tener la ayuda psicológica necesaria estés donde estés.
psicologia@policlinicosierosalud.com

Horario flexible.
Una de las ventajas es que puedes fijar un horario que no interfiera en el resto de tus actividades. Además de ser un ahorro de tiempo, pues evitas el desplazamiento y la espera en consulta